Guerrero Coahuila Pueblo Magico

Guerrero Coahuila Pueblo Mágico

Where to Go & What to Do

Este Pueblo Mágico es un ejemplo de sobrevivencia al tiempo, aquí encontrarás fascinantes huellas de su pasado novohispano.

Entra en su antigua iglesia que revela el olor a madera de antaño y protege un tesoro: imágenes de santos del siglo XVII o XVIII, y junto a las vestigios de La Misión de San Bernardo que te transportarán a épocas de la conquista.

Guerrero es un destino para los amantes de la historia y de la naturaleza; su patrimonio arquitectónico es rico en relatos y leyendas; descubre alguno de los panteones y distingue entre las lápidas, ya casi desvanecidas por el paso del tiempo, los nombres de actores históricos, como la bisabuela de Francisco I. Madero.

Durante las mágicas noches de estancia en este Pueblo Mágico aprovecha para descubrir alguna estrella o constelación y encontrarte nuevamente en medio del universo.

GUERRERO COAHUILA PUEBLO MAGICO MEXICO

Actividades en Guerrero Coahuila

  • Parroquia de San Juan Bautista
  • Ruinas de la Misión de San Bernardo
  • Safaris Fotográficos 
  • Ranchos Cinegéticos
  • Casa de la Cultura

Donde se encuentra Guerrero Coahuila

Official Tourism Site

Coahuila es un lugar lleno de fortalezas, atractivos y productos turísticos en cinco regiones Tiene siete pueblos mágicos de bella arquitectura, cultura y tradiciones, cuna de personajes históricos. 

Con un pasado paleontológico único en el país. Territorio de gran riqueza natural, sus ecosistemas incluyen desiertos, bosques y montañas.