El oasis de la península de Baja California. Sus filtraciones subterráneas descienden de la Sierra La Laguna y dan lugar a este oasis en medio de la desértica península.
Todos Santos es un Pueblo Mágico con maravillosos edificios coloniales, arte local, artesanías mexicanas y deliciosa comida típica regional, hecha mayormente con productos de la región.
Decorado por antiguas haciendas, galerías de arte y restaurantes sencillamente encantadores que parece surgir entre los rincones de sus edificios con fachadas blanqueadas con cal. Siempre hay cosas que hacer en este pueblo sublime.
En 2006, el gobierno mexicano otorgó a Todos Santos el nombramiento especial de “Pueblo Mágico” en reconocimiento a su belleza natural, riquezas culturales y relevancia histórica.
La ciudad más cercana a Todos Santos es La Paz, que se encuentra a tan sólo una hora de distancia. Si estás buscando la mejor época para visitar este Pueblo Mágico hazlo de diciembre a abril, que es la mejor temporada para avistar ballenas en el océano Pacífico.