Turismo Estado de Aguascalientes

Conoce el Estado de Aguascalientes

Where to Go & What to Do

Aguascalientes es un estado rico en historia, cultura, tradición y naturaleza, forma parte de la zona del Bajío, colinda al norte con Zacatecas y al sur con Jalisco. 

Debe su nombre a los manantiales de aguas termales que se encuentran en la región. Su territorio lo tiene todo para ofrecer una gran variedad de experiencias para todos los gustos.

Descubre el estado de Aguascalientes y su increíble pasado colonial.

1920px Coat of arms of Aguascalientes.svg

Ciudades Principales en Aguascalientes

Desde vivir la fiesta de la Feria de San Marcos,durante los meses de abril y mayo, descubrir su centro histórico con su hermosa catedral de estilo neoclásico toscano, disfrutar de las exposiciones, parques y fuentes del Museo de Aguascalientes, dar un paseo por sus calles y admirar sus coloridas casas hechas de cantera.

Hasta hacer un tour por sus viñedos y aprender de la historia de sus haciendas.

Pueblos Mágicos de Aguascalientes

Donde se encuentra el Estado de Aguascalientes

Official Tourism Site

Aguascalientes es un destino con una interesante combinación de encantadores entornos naturales, tradición y desarrollo industrial. 

Sobresaliente por su industria manufacturera, especialmente textil, electrónica y automotriz, la capital del estado se ha convertido en uno de los destinos turísticos con la mejor oferta de servicios en el Bajío mexicano.