Playas de arena dorada, mares de azul profundo, una infinita riqueza en fauna marina y natural te esperan en Mazatlán Sinaloa, también conocida como la Perla del Pacífico. Ubicado al sur del estado, goza de la fortuna de un clima ideal durante todo el año, así como increíbles escenarios naturales.
Camina por el centro histórico y admira sus paisajes arquitectónicos únicos en un sitio de playa, legado de la actividad minera que se realizaba en las cercanías al puerto.
Disfruta del sol en las playas de la Zona Dorada. Si lo tuyo son las actividades marinas extremas como el surf o el buceo visita Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados.
Si buscas aventura debes dirigirte al Cerro del Crestón al sur de la península de la ciudad; aquí podrás realizar escalada para observar su imponente faro. Este es considerado como el segundo faro natural del mundo.
Camina por el Malecón de 21 kilómetros de longitud y conoce los puntos claves de Mazatlán como la Glorieta Sánchez Taboada, donde se lleva a cabo un espectáculo de clavadistas que se lanzan al mar demostrando su valentía.
Frente a la zona turística, observarás tres islas que llamarán tu atención: Isla de Lobos, Isla Pájaros e Isla Venados. Consideradas como reserva natural, estas islas pueden ser visitadas en un recorrido en catamarán para observar la diversidad de su fauna que habitan en sus formaciones rocosas.