Parque Paseo de Gigantes en Puebla | Postales del mundo | Parque Miniatura

Parque Paseo de Gigantes en Puebla
Postales del mundo ( Parque Miniatura )

El Parque paseo de Gigantes es una excelente opción para visitar y conocer un poco más de la cultura general y del Estado de Puebla. Aquí podras admirar miniaturas muy realistas de la casa blanca, bellas artes, y otros lugares de todo el mundo. 

Ubicado en la Ciudad de Puebla, encontramos una obra maravillosa, diferente, el llamado Paseo de Gigantes, un parque en dónde se exhiben más de 30 maquetas de diferentes monumentos y recintos históricos de mayor relevancia para el Estado, éste gran proyecto ha sido impulsado por el Gobernador Rafael Moreno Valle.

El Parque Paseo de Gigantes se localiza justo a un costado de la ex fábrica textil La Constancia y podrás observar diversos monumentos a escala desde la Basílica Catedral, el Museo Internacional del Barroco, el Teleférico de Puebla, el Estadio Cuauhtémoc, La Estrella de Puebla, el Auditorio Metropolitano, el Tren Turístico Puebla-Cholula. la Pirámide de Cholula, la Iglesia de los Remedios y el Fuerte de Loreto y de la Ciudad de México pueden apreciarse La Catedral, El Angel de la Independencia, La Basílica de Guadalupe y el palacio de Bellas Artes.

Puedes hacer el recorrido en familia y disfrutar y conocer un poco más de la cultura y belleza poblana, y que mejor que acompañado de música típica del lugar para lograr una experiencia única.

Con más de cien años de historia, los parques miniatura representan un significativo polo de atracción turística, ya que permiten “viajar” a diversos destinos en un mismo espacio.

“Paseo de Gigantes: Postales del mundo” es un parque miniatura que se creó para el Parque La Constancia de la ciudad de Puebla en México. Los visitantes emprenden un impactante recorrido a través de importantes edificios del mundo y son parte de una ambientación con música y sonidos característicos de la región en la que cada uno se ubica, así como de una iluminación arquitectónica; sumergiendo a los visitantes en una experiencia única con la intención de expandir su panorama geográfico.

Desde su inaguración en 2016, este parque minuatura se ha posicionado como una destacada atracción para la ciudad de Puebla, recibiendo a miles de visitantes a la semana.

Redes Sociales del Parque Paseo de Gigantes en Puebla

Ubicación del Parque Paseo de Gigantes en Puebla

Galería Fotográfica del Parque Paseo de Gigantes en Puebla

Compártenos en tus Redes Sociales: 😀

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Lugares Relacionados Recomendados

Sigue Explorando PUEBLA:
Turismo En Puebla Travel Guide
Ciudad de Puebla
O explora por temática:
SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
SÍGUENOS EN FACEBOOK:
SÍGUENOS EN YOUTUBE:
SABEMOS QUE TE VAS A ENAMORAR DE MÉXICO:
Sigue Explorando PUEBLA:
O explora por temática:
SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Lugares Turisticos En Mexico (@lugaresturisticosmexico) on

SÍGUENOS EN FACEBOOK:
SÍGUENOS EN YOUTUBE:
SABEMOS QUE TE VAS A ENAMORAR DE MÉXICO