Maravíllate con el esplendor de sus elegantes edificios coloniales, sus calles y sus sabores que hacen honor a su sobrenombre “De los ángeles”.
Una leyenda es la responsable de que a esta hermosa ciudad se le conozca como Puebla de los Ángeles.
El Parque Paseo de Gigantes en Puebla es una excelente opción para visitar en familia, en especial con niños, para conocer un poco más de la cultura general y del Estado de Puebla.
Ubicado en la Ciudad de Puebla, el llamado Paseo de Gigantes, es un parque en dónde se exhiben más de 30 maquetas de diferentes monumentos y recintos históricos de mayor relevancia.
Se localiza justo a un costado de la ex fábrica textil La Constancia y puedes hacer el recorrido en familia y disfrutar y conocer un poco más de la cultura y belleza poblana, y que mejor que acompañado de música típica del lugar para lograr una experiencia única.
Con más de cien años de historia, los parques miniatura representan un significativo polo de atracción turística, ya que permiten “viajar” a diversos destinos en un mismo espacio.
Desde su inauguración en 2016, este parque miniatura se ha posicionado como una destacada atracción para la ciudad de Puebla, recibiendo a miles de visitantes a la semana.
La entrada es Libre al Parque.
El estacionamiento tiene costo de 15 pesos. El precio puede cambiar.
Justo a un lado se encuentra el Complejo Museístico la Constancia Mexicana. Este se integra por los siguientes museos y actividades:
–
Es un proyecto que nació de la necesidad de crear un espacio integral para la cultura.
El edificio tiene un importante valor histórico y arquitectónico, relacionado con los orígenes de la industrialización en el país.
Hay más de 50 maquetas, las mas relevantes son las siguientes:
Maquetas del mundo:
Maquetas de México:
–
Y las maquetas de Puebla:
Dirección: Constancia 9, San José las Flores, 72110 Puebla, Pue.
Facebook Parques de Puebla: FB/ParquesYJardinesPue
Más Info Oficial: Visit Puebla
Maravíllate con el esplendor de sus elegantes edificios coloniales, sus calles y sus sabores que hacen honor a su sobrenombre “De los ángeles”.
Una leyenda es la responsable de que a esta hermosa ciudad se le conozca como Puebla de los Ángeles.
El país es una tierra de contrastes. Lo tiene todo: una historia y cultura muy ricas, un clima cálido y agradable, una geografía variada, una naturaleza impresionante, una gastronomía de buen gusto y una población amable y servicial … en pocas palabras: ¡México puede cumplir todos sus deseos!