Rosarito Baja California

Rosarito Baja California

Dónde Ir y Qué Hacer

Rosarito se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los surfistas y de aquellos que aman la playa.

Rosarito, Baja California se encuentra a 30 minutos de Tijuana por carretera y a una hora de Ensenada y San Diego California.

El clima en Rosarito es uno de sus principales atractivos ya que durante todo el año es cálido y soleado, sus veranos son secos así que es un sitio ideal para vacacionar sin preocuparse por la lluvia. En otoño es común la presencia de los Vientos de Santa Ana, que son corrientes de aire extremadamente secas propias de la zona del norte de México y el sur de California, Estados Unidos.

Rosarito es una ciudad en la que se pueden practicar deportes acuáticos casi todo el año. Una de sus principales actividades económicas es el cine y la televisión, ya que aquí se encuentran los estudios cinematográficos Baja Studios en donde se han filmado películas como Titanic, Pearl Harbor, El Planeta de los Simios y series de televisión como Fear of the Walking Dead.

Rosarito Baja California

Actividades en Rosarito Baja California

  • Centro Histórico y Cultural Calafia
  • Museo de sitio Wa-Kuatay
  • Caminata por El Parque Metropolitano
  • El Muelle de Playas de Rosarito
  • Surf en Rosarito
  • Mercado de Artesanias

Donde se encuentra Rosarito Baja California

Sitios Oficiales de Turismo

Una región única, con importantes reservas naturales, destinos de playa, desierto, valle y bosque. 

Baja California es territorio de aventuras, descanso, diversión, innovación, en gastronomía, capital de la producción de cerveza artesanal y tierra del vino mexicano, y un sin fin de actividades para tus viajes.

Ciudades Coloniales en México