Ubicado a 4 horas 30 minutos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y a tan solo 40 minutos de Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste es de los municipios más hermosos de Jalisco y cuenta con infinidad de actividades que harán de tu visita una experiencia única.
Aquí el tiempo no pasa, es una región boscosa con mucha neblina, predominan los árboles frutales, así como hermosos paisajes naturales que te dejarán boquiabierto.
Este hermoso rincón de México huele a café, sabe a lima y a toronja y escucha música de Pedro Infante en el quiosco de la plaza central.
A pesar de su pasado minero, actualmente sus principales actividades económicas son la ganadería, agricultura y el turismo, gracias a su buen clima y a su aspecto que parece sacado de un cuento.
Su arquitectura, colores y calles empedradas lo asemejan a sitios como Taxco o San Cristóbal de las Casas, con la diferencia de que se encuentra a tan solo una hora de Puerto Vallarta. En definitiva, es la muestra perfecta de la biodiversidad de México.