La Ciudad de México es dueña de uno de los perfiles más auténticos e increíbles de América. Mestiza por naturaleza, México presenta una mezcla de tradición y modernidad que enamora a sus visitantes. Una ciudad única y cosmopolita que te sorprenderá con su impresionante oferta cultural pero también con sus paseos al aire libre y su exquisita gastronomía.
Si te apasiona la historia podrás deleitarte recorriendo su impresionante Historic Center, con casi mil quinientos edificios de interés. El arte y la cultura también respiran en sus museums, que presentan impresionantes colecciones prehispánicas.
Y si lo tuyo es el turismo gourmet estarás en el verdadero paraíso. Los restaurantes y puestos callejeros de la ciudad son los mejores lugares para explorar sabores y aromas que jamás imaginaste que podrían existir. Los mercados de abasto te harán enloquecer con los colores y formas de sus productos frescos.
Las actividades al aire libre del fabuloso Bosque de Chapultepec, cientos de tiendas donde hacer shopping y también grandes centros comerciales completan la oferta de actividades para el día. Pero Ciudad de México late también por la noche, y si buscas diversión nocturna no tendrás problemas en encontrarla en lugares como la Zona Rosa, Condesa y Polanco.