Baja California Sur

Conoce el Estado de Baja California Sur

Where to Go & What to Do

Baja California Sur es un paraíso turístico, que se encuentra en la región noroeste del país, sus increíbles paisajes con el mar de Cortés de fondo, un clima agradable y cálido la mayor parte del año, hacen de este estado el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, el turismo de aventura y actividades acuáticas.

Este rincón de México cuenta con un éxotico territorio que comprende, playas, cordilleras, desierto y minas.

Baja California Sur es una excelente opción para vacacionar, por sus diversos atractivos y alternativas para todos los gustos y bolsillos.

Escudo Estado de Baja California Sur

Ciudades Principales en Baja California Sur

Su capital, La Paz se encuentra rodeada por el desierto y sus calles te envuelven en una atmósfera de tranquilidad, si lo que buscas es relajarte, este es tu lugar. 

Durante tu visita no puedes dejar de conocer el Museo Antropológico, dar un paseo por su Malecón y por supuesto visitar sus hermosas playas como El Tecolote, Caimancito, balneario El Coromuel, Pichilingue, El Tesoro, La Ventana, Bahía de los Sueños,.donde puedes practicar buceo, pesca, paseo en velero o simplemente disfrutar un día de sol.

Uno de los lugares más visitados y populares de Baja California Sur es sin duda Los Cabos. 

Este es el destino vacacional por excelencia de las estrellas de Hollywood, se encuentra rodeado de desiertos, playas paradisíacas, resorts de lujo, campos de golf, una amplia oferta de entretenimiento y múltiples opciones para ir de compras.

Pueblos Mágicos de Baja California Sur

Otros Destinos Turísticos en Baja California Sur

Comondu Baja California Sur Mexico

Comondú

MULEGE BAJA CALIFORNIA SUR

Mulegé

Zonas Arqueológicas de Baja California Sur

Zona Arqueologica Sierra de San Francisco Mulege Baja California Sur

Sierra de San Francisco

Mulegé

Donde se encuentra el Estado de Baja California Sur

Official Tourism Site

Sus prístinas playas son excelentes para deportes acuáticos y en Cabo Pulmo se puede practicar el buceo en arrecifes coralinos. 

Paraíso para los amantes de los deportes y de la vida silvestre, permite partidas de golf todo el año, realizar viajes en lancha a la isla de Espíritu Santo para el avistamiento de ballenas y nadar con lobos marinos.